El café biocombustible para alimentar los automóviles y camiones del futuro

desperdiciado del exceso de cafeterías en constante expansión de Gran Bretaña podría utilizarse para impulsar automóviles y camiones de acuerdo con un estudio de investigación recién recién hecho de científicos de la Universidad de Bath.
Costa Coffee, Starbucks y Cafe Nero podrían ser los próximos enormes proveedores de gasolina en rivalizar con BP y Shell si el proceso se puede ampliar.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Una cafetería produce una típica de 22 libras (10 kg) de sobras todos los días, suficiente para convertirse en dos litros del biocombustible. Esto lo convertiría en una operación bastante menor, sin embargo, las cadenas de café podrían utilizarla para alimentar sus vehículos de envío.
Estos mismos automóviles de envío exactos pueden utilizarse para recolectar rutinas de café gastadas, así como llevarlos a una instalación de producción central de biodiesel para ser procesados. Negocios como Bio-Bean, con sede en Londres, ya crean biodiesel y pellets de biomasa de Sobrander Coffee Grounds.
• La aplicación GM le permite escanear la matrícula y enviar mensajes de texto al controlador

Rhodri Jenkins, aprendiz de doctorado en tecnologías químicas sostenibles, así como la primera autora del estudio, dijo: “También hay una gran cantidad de desperdicio creado por la industria de tostado de granos de café, con frijoles defectuosos que se tiran. Si se escala, creemos que el biodiesel de café tiene una excelente prospectiva como fuente de combustible sostenible “.
El combustible del café se crea extrayendo aceite de los cafeteras y empapándolos en un disolvente orgánico. Un proceso químico especial entendido como “transesterificación” los convierte en biodiesel.
Las propiedades de combustible del producto completado varían según el tipo de campo de café utilizado, sin embargo, los investigadores descubrieron que todos los campos tienen una comprensión común y las propiedades físicas apropiadas, independientemente de la fuente.
Como parte del estudio, los investigadores hicieron efectivamente biocombustibles a partir de café molido creado en 20 partes diferentes del mundo, incluidas las formas cafeinadas y descafeinadas, además de las variedades robusta y arábica.
• Los mejores autos y camiones híbridos a la venta
El Dr. Chris Chuck, miembro del estudio de investigación de Whorrod de nuestro Departamento de Ingeniería Química, explicó: “Alrededor de 8 millones de toneladas de café se crean a nivel mundial, así como el café de desperdicio de tierra, consiste en hasta un 20 por ciento de aceite por peso del sistema.
“Este aceite también tiene propiedades similares para presentar materias primas utilizadas para hacer biocombustibles. Pero, si bien se cultivan particularmente para crear combustible, los campos gastados son desechos. Utilizando estos, existe una prospectiva genuina para crear un biocombustible de segunda generación genuinamente sostenible “.

¿El coche está impulsado por el café? ¿Qué sigue? Cuéntanos tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *