Uncategorized

Exclusivo: Audi Generation Generating Hybrid Suspension

Audi se encuentra en las etapas avanzadas de establecer un sistema de suspensión de generación de potencia, puede revelar el automóvil. El concepto se deriva de la tecnología ahora común de la regeneración de energía de los frenos, ya que Audi busca aprovechar la energía desperdiciada y reducir el consumo de combustible.
Al introducir el nuevo híbrido enchufable Audi A3 E-Tron, el jefe de I + D de Audi, el Dr. Ulrich Hackenberg, Verified Audi, ha establecido efectivamente una ‘suspensión del generador’ que finalmente se ofrecerá en modelos de producción.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Muchos autos rentables
El Dr. Hackenberg explicó: ‘Lo que la gente no se da cuenta es que los amortiguadores se calientan mucho. Cuando se trabaja difícil en un camino lleno de baches, los amortiguadores son quizás de 100 a 125 grados. Esta energía se pierde como cálida en la atmósfera. Entonces, reemplazaremos la suspensión con un generador.
Aunque Hackenberg fue tímido en ciertos detalles, es posible que Audi incorpore un sistema de generador de giro en el amortiguador, que se hunde a medida que se comprime la suspensión. El supremo de I + D de Audi declaró que la energía eléctrica atrapada se mantendrá en baterías para alimentar el sistema de accionamiento híbrido del automóvil, aunque también es posible que el presente adicional se utilice para juzgar los sistemas eléctricos auxiliares del automóvil. Dicha configuración minimizaría la resistencia en el motor de combustión, así como mejoraría el consumo de combustible.
• Los mejores autos y camiones híbridos para obtener ahora
El Dr. Hackenberg también insinuó exactamente cómo el sistema podría avanzar para automóviles más orientados al rendimiento. ‘Debido a que podemos enviar energía al amortiguador, tendrá una suspensión variable por separado. Esto puede [contrarrestar] rodar [del cuerpo del automóvil].
Es incierto cuando la suspensión de energía hará que los autos de idea y el camión o el debut de producción, sin embargo, el Dr. Hackenberg insinuó una gran noticia para el Reino Unido, debido a exactamente lo difíciles que los amortiguadores tienen que trabajar en las carreteras con cicatrices de baches de Gran Bretaña. .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *