Uncategorized

Ford se asocia con Lyft para establecer automóviles y camiones autónomos para 2021

Ford ha revelado una nueva asociación con la aplicación de transporte Lyft, que los estados de fabricantes de automóviles permitirán a ambas empresas establecer sistemas de conducción autónomos a un ritmo más rápido.
Ford afirma que su trabajo de avance existente, así como las inversiones en automóviles y camiones autónomos, combinan bien con la experiencia de Lyft en entrega metropolitana, así como con su gran base de clientes preexistentes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• autos autónomos: lo que sea que requiera saber
El año pasado, Ford verificó que tiene como objetivo ofrecer un automóvil y un camión autónomo de alto volumen para 2021, con el fin de producir un servicio de taxi autónomo a pedido con los vehículos. El movimiento para asociarse con un negocio de viajes compartidos como Lyft parece ser el siguiente paso en la visión de vehículos autónomos de la compañía.
Directamente con Lyft, Ford trabajará para producir una plataforma de innovación autónoma que se integra rápidamente con la red preexistente de Lyft. El negocio también elegirán qué ciudades serán más receptivas al servicio cuando se lance.
Ford no es el único negocio de automóviles y camiones que invierte en Lyft. A principios de 2016, General Motors hundió £ 378 millones en la compañía de transporte, mientras que Uber y Mercedes tienen un contrato similar en el lugar al de la nueva asociación entre Ford y Lyft.
Ford ha hundido una inversión considerable en tecnología de conducción autónoma durante el último año, duplicando al personal en su estudio de investigación Palo Alto, así como en el centro de innovación. Ha triplicado su flota de pruebas en los EE. UU., Con alrededor de 30 autos y camiones de combinación de Ford (Mondeo en el Reino Unido) utilizados para establecer la tecnología autónoma.
Los futuros autos y camiones autónomos están organizados para tener ‘autonomía de nivel cuatro’, lo que significa que puede conducir a cualquier tipo de carretera sin ningún tipo de aportación de un conductor, y ni siquiera tendrá un volante o un volante o pedales.
El año pasado, el ex CEO de Ford, Mark Fields, comparó la tecnología con las innovaciones de Henry Ford a principios del siglo XX: “La próxima década se definirá por la automatización del automóvil, así como vemos que los vehículos autónomos tienen un efecto tan considerable sobre La sociedad como la línea de ensamblaje de Ford lo hizo hace 100 años.
“Estamos dedicados a poner en la carretera un vehículo autónomo que puede mejorar la seguridad, así como resolver dificultades sociales y ambientales para millones de personas, no solo aquellos que pueden pagar por vehículos de alta gama”.

El camino de Ford hacia los automóviles y camiones autónomos incluye inversión, así como un estudio de investigación con una serie de negocios especializados en los próximos automóviles y tecnología de camiones, como LiDAR, inteligencia artificial, así como mapeo, incluidos Velodyne, SAIP y mapas civiles.
Ahora revisó nuestra guía total de autos autónomos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *