Uncategorized

La mayoría de los ladrones de automóviles evitan la cárcel

La mayoría de las personas procesadas por robo de automóviles reciben sentencias no custodiales, ha revelado un nuevo análisis de las estadísticas oficiales de delitos.
De los 7.405 enjuiciamientos por robo de un vehículo motorizado entre 2012 y 2016, 3.696 resultaron en condenas con sentencias transmitidas. Y con solo el 20 por ciento de los enjuiciamientos totales por robo de un vehículo motorizado que resulta en una sentencia de custodia, los ladrones de automóviles cuando están condenados, tienen más probabilidades de ser encarcelados que no.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los robos de vehículos saltan un 30 por ciento en tres años
De los ladrones de automóviles condenados que fueron enviados a prisión, la duración promedio de la sentencia fue de 21 meses. Los delincuentes ahorraron una sentencia de custodia recibieron multas con un promedio de £ 198.
La fuerza policial metropolitana de Londres tuvo el mayor número de cargos de robo de vehículos durante cinco años, con 1,490 casos enviados a los tribunales, un quinto de todos los delitos de robo de automóviles procesados ​​a nivel nacional.
El análisis de las estadísticas oficiales del gobierno, realizado por la compañía de seguros de automóviles Churchill, también reveló un fuerte aumento en el robo de automóviles entre menores de 18 años, con condenas juveniles que aumentaron un 52 por ciento entre 2012 y 2016. Churchill también encontró poco menos de 380,000 automóviles. ser robado durante el mismo período.
El jefe de seguros de automóviles de Churchill, Steve Barrett, dijo: “Además de ser una experiencia desgarradora, que le roben el automóvil pueden ser un inconveniente sustancial, con muchas personas que dependen de sus automóviles a diario. Es, por lo tanto, con respecto a que se transmiten tan pocas oraciones de custodia para el robo del vehículo ”.
¿Debería un mayor porcentaje de ladrones de automóviles ir a la cárcel? Déjanos saber tus pensamientos abajo…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *