Uncategorized

La nueva idea de Porsche Objective R sugiere a Future Electric Cayman

Porsche ha expuesto la idea de Objetivo R en el Salón del Automóvil de Munich 2021, un autos de carrera y un camión de carreras puros creados para contender en una serie de carreras de un solo momento, al igual que La copa 911 GT3 existente de la marca, así como los modelos GT3 R.
Si bien solo es una idea por ahora, el objetivo R sugiere la posibilidad de un futuro automóvil deportivo eléctrico, de tamaño similar a los modelos actuales de Porsche Cayman y Boxster. El equipo detrás del objetivo R El trabajo verificó que “están trabajando en automóviles y camiones de producción al mismo tiempo”, con exactamente el mismo equipo responsable de ambos proyectos.

Nuevo 2023 Porsche Macan EV provocó imágenes del programa de avance

El objetivo R presenta una batería de “alrededor de 80 kWh” que alimenta un par de motores eléctricos que crean un general de 800kW (1,072bhp) en el llamado “modo de calificación”, o un 671bhp constante en “modo de carrera”. Los autos de carrera y el camión harán 0-62 mph en 2.5 segundos con una velocidad máxima de más de 180 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Sin embargo, el equipo verificó que el motor delantero es generalmente responsable de la configuración de frenado regenerativo, lo que permite que el sistema alimente la energía a la batería, mejorando la variedad y el tiempo de seguimiento prospectivo. El posicionamiento del hardware, afirma Porsche, ofrecerá una experiencia de manejo estándar de motor medio o “batería media”.
Oliver Blume, presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG dijo: “La [Misión R] es nuestra visión de los deportes de motores de clientes totalmente eléctricos. El objetivo R encarna lo que haga que Porsche sea fuerte: rendimiento, estilo y sostenibilidad”.
13

Porsche no ofrece un rango con clasificación WLTP, sin embargo, declara que el objetivo R es capaz de “30 a 45 minutos” de conducir en la pista en una batería completa, dependiendo del diseño de la pista y el uso del rendimiento. La utilización de un nuevo diseño eléctrico de 900 voltios (100V más alto que el Porsche Taycan de producción) permitirá el objetivo de una tarifa de cinco a 80 por ciento en solo 15 minutos, a velocidades de hasta 340kW.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *