Las nuevas ventas de automóviles rompen dos millones de marcas

Otro aumento en las nuevas ventas de automóviles del Reino Unido durante noviembre ha llevado el total de 2013 después de dos millones.
El mes pendiente donde se registraron 159,581 automóviles fue el mejor porque 2004 y representó un impulso interanual del siete por ciento.
El buen desempeño continuo implica que las ventas de automóviles nuevos para este año han alcanzado los 2.1 millones, ya mucho más que todos los registros de 2012.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La Sociedad de Productores y Comerciantes de Motores (SMMT) estableció un nuevo pronóstico anual de 2.25 millones en octubre y la industria está en curso para cumplirlo.
Mike Hawes, director ejecutivo de SMMT, dijo que las cifras fueron un “tremendo éxito”.
“Dado que la economía del Reino Unido parece cada vez más positiva, podemos esperar que continúe una fuerte demanda subyacente de automóviles nuevos en 2014, con volúmenes establecidos o superar a los vistos este año”, agregó.
El Ford Fiesta y Ford Focus fueron las compras más populares una vez más, mientras que las ventas privadas aumentaron en más de 7,000 a partir de noviembre de 2012.
Las ventas de negocios y flotas se mantuvieron estables.
Otros autos nuevos populares para noviembre incluyeron el Vauxhall Corsa, Astra e Insignia, mientras que el Nissan Qashqai también mostró fuertes ventas.
La venta de automóviles eléctricos continúa mejorando mientras que los automóviles alternativamente alimentados han representado el 1,4 por ciento del mercado de automóviles nuevos en 2013.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *