Uncategorized

Las ventas de Rolls-Royce subieron en un 49 por ciento durante 2021

Rolls-Royce ofreció un número récord de automóviles durante 2021. El negocio proporcionó 5,586 vehículos a nivel mundial, lo que representa un aumento del 49 por ciento con respecto al año anterior.
Esa cifra es la mayor cifra anual de ventas que Rolls-Royce ha logrado durante sus 117 años de historia. El crecimiento fue impulsado principalmente por el nuevo Ghost Saloon, sin embargo, comprar libros para el modelo incondicional de la firma, The Phantom, también está completo hasta el tercer cuarto de 2022.

Rolls-Royce Ghost Review

Más recientemente, Rolls-Royce reveló planes para su primer automóvil eléctrico: The Spectre. Está listo para introducir a fines de 2023, así como ya está tratando con un agotador régimen de prueba de 2.5 millones de kilómetros, que los estados firmes simularán mucho más de 400 años de propiedad.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Para prepararse para el futuro eléctrico, Rolls-Royce gastará mucho en sus instalaciones de producción, invirtiendo en nuevas herramientas y personal adicional. En septiembre, por ejemplo, un nuevo equipo de 37 aprendices se unirá a los rangos de negocios.
El CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, dijo: “Este ha sido un año realmente histórico para los automóviles Rolls-Royce. En los últimos 12 meses, hemos registrado nuestras ventas anuales más altas, presentamos la adición más reciente a nuestra familia de insignias negras, sorprendimos al mundo con nuestras habilidades de construcción de entrenadores y hemos grandes avances en nuestro futuro totalmente eléctrico.
“Como siempre, se ha hecho posible por el compromiso, así como el compromiso de las personas notables en la Cámara de Rolls-Royce, nuestro equipo mundial y nuestra red mundial de concesionario. Deseo prolongar mi agradecimiento, así como felicitaciones a todos, así como a cada uno de ellos: es mi privilegio y disfrute trabajar junto con ellos todos los días “.
Ahora haga clic aquí para ver todas las noticias más recientes sobre el primer EV de Rolls-Royce, The Spectre …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *