Uncategorized

Las ventas lentas podrían ver que £ 170 millones de subvenciones de automóviles eléctricos no se reclaman

millones de libras de subvenciones gubernamentales creadas para fomentar la compra de los automóviles ‘ultra bajos’ los automóviles pueden permanecer sin reclamar para 2015.
El esquema establecido en 2011 para el entonces Secretario de transporte Philip Hammond no ha logrado cumplir con las predicciones iniciales hasta ahora. Se reservaron £ 400 millones para financiar subvenciones de hasta £ 5,000 para cualquier individuo que compre un automóvil híbrido o eléctrico elegible. Sin embargo, la lenta absorción de estos automóviles ha obligado al gobierno a aceptar que solo se pueden entregar solo £ 230 millones en la fecha límite de 2015, dejando £ 170 millones no reclamados.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Muchos autos económicos
El ministro de carreteras, Robert Goodwill, dijo: “Las ventas de automóviles ultra bajos de emisiones han aumentado año tras año, pero a un ritmo más lento de lo previsto originalmente. Actualmente estamos proyectando gastar £ 230 millones durante el período.
“La absorción de subvenciones en 2013 fue un 335 por ciento más alta que en 2011, las subvenciones en enero de 2014 estaban en un nivel récord y un 679 por ciento más alto que el mes equivalente en 2013”.
Las cifras recientes del Departamento de Carrera muestran que solo 6.709 reclamos, que costaron £ 33.5 millones, se hicieron en diciembre de 2013. La demanda también no alcanzó las 8.600 reclamos esperadas por el gobierno en el primer año del esquema.
Una subvención similar alentando la compra de camionetas de baja emisión tampoco ha podido despegar. Los propietarios de camionetas elegibles pueden obtener hasta £ 8,000 en subvenciones, pero solo se han hecho 404 reclamos teniendo en cuenta que enero de 2012.
El profesor Stephen Glaister, director de la Fundación RAC, dijo: “Los automóviles alimentados por la batería podrían ser el futuro, pero estas cifras demuestran una sospecha continua del consumidor de sus habilidades y economía.
• Los mejores autos pequeños
“Un gran voto de confianza sería mucho más interés de los compradores y negocios de flotas. La buena noticia para los automovilistas que piensan en verde es que queda mucho dinero de subvención en el bote para ellos y el precio subyacente de estos automóviles es gradualmente descendente.”
El viceprimer ministro Nick Clegg anunció recientemente una inversión de £ 9 millones en puntos de carga para mejorar los automóviles de baja emisión que ayudarían a cumplir con los objetivos de emisiones futuras. También presentó Go Ultra Low, una campaña publicitaria destinada a disipar mitos comunes sobre el costo y la confiabilidad de los vehículos eléctricos e híbridos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *