Uncategorized

Mejores SUV nuevos para 2014

La clase SUV está caliente en los próximos meses, especialmente para las marcas premium. Ya hemos revelado cómo podría verse el nuevo Audi Q5 (en la foto, arriba), pero aquí están los nuevos rivales difíciles que tiene que vencer:
BMW x3
Para cuando llegue el Q5 en 2016, el X3 se verá un poco desactualizado, pero el reciente Facelift ha garantizado que es mucho más eficiente y de alta tecnología que nunca.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La versión más reciente obtiene un diseño de faros fresco, rejilla renal más audaz, parachoques delanteros y traseros revisados, faldas laterales ajustadas y un nuevo diseño de rueda de aleación. Sin embargo, vea el X3 de perfil, y se conservan las ruedas de ruedas sutilmente acariciadas y el aumento del pliegue en los flancos.
En el interior, BMW ha introducido una consola central renovada, con insertos de cromo y negro brillo agregados en la sección inferior y en el tablero. También proporciona una mayor variedad de adornos de tapicería y acabados exteriores que antes.
Jaguar C-X17
El llamativo concepto previo previo al primer SUV de Jaguar. El modelo de producción debe presentarse en 2016, basado en una plataforma de aluminio liviana.
Aunque el C-X17 es oficialmente solo un concepto de diseño, se han encontrado prototipos en el camino, lo que sugiere un lanzamiento de 2016, es probable que sea probable en los talones del Jaguar XE.
El director de diseño de Jaguar, Ian Callum, también insinuó cuán cerca de la producción está el C-X17, diciendo: “Nos sorprendieron el concepto C-XF y se entregó bajo; Ahora necesitamos mostrar cosas que sabemos que podemos entregar “.
Descubrimiento de Baby Land Rover
Un nuevo modelo más pequeño reemplazará al Land Rover Freelander. Se centrará en la practicidad y la capacidad todoterreno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *