Nuevo 395bhp Audi Rs 3 Hot Hatchback con un precio de £ 50,900

El nuevo Audi Rs 3 está a la venta en el Reino Unido ahora con un precio de £ 50,900 para el hatchback y £ 51,900 para el salón. Se espera que aparezcan las primeras entregas en noviembre.
Diseñado para rivalizar con el Mercedes-AMG A 45 s, el Audi Rs 3 funciona con un motor de gasolina de cinco cilindros turboalimentado de 2.5 litros, que crea 395 CV y ​​500 nm de torque.

Tiempos de vuelta nurburgring más rápidos 2022: Vehículos más rápidos, así como registros de vuelta

La potencia va a las cuatro ruedas por medio de una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades, así como un diferencial trasero creativo de división de par, así como los estados de Audi que el hatchback puede obtener de 0 a 62 mph en solo 3.8 segundos antes de correr a su Limitador de velocidad electrónica a 155 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Audi ha separado la línea Rs 3 en cuatro niveles de equipamiento. El diseño menos costoso es básico con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED y control de crucero.
En el interior, los compradores obtienen control climático de doble zona, asientos deportivos de cuero nappa con calefacción, un clúster de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, así como un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas.
Sobre el modelo base, está el negro de carbono Rs 3. Tiene un precio de £ 55,550, así como agrega llantas de aleación mate de 19 pulgadas, faros LED de matriz tintado, un divisor delantero negro brillante, así como una superficie de fibra de carbono para las tapas del espejo, el alerón trasero, las faldas laterales y la cubierta del motor.
30

Audi también ha producido una edición introductiva de Rs 3 de ejecución limitada, de la cual solo se ofrecerán 96 ejemplos en el Reino Unido. Con un precio de £ 56,900, cada uno incluye suspensión adaptativa, un sistema de escape deportivo, un techo solar de vidrio panorámico y pinzas de freno rojo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *