Uncategorized

“Otras marcas toman nota: si Tesla hizo automóviles de hidrógeno que el reabastecimiento de combustible no sería un problema”

Mi viaje extendido a la costa oeste de los Estados Unidos después del Salón del Automóvil de Los Ángeles la semana pasada incluyó un viaje desde Santa Mónica a Phoenix en Arizona, un total de 386 millas en un día, en un modelo de Tesla S. Un automóvil eléctrico no es lo que normalmente elegiría para una larga ejecución como ese, pero puede ver el video de mi viaje aquí.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Lo que hizo que el viaje fuera tan interesante no fue solo el automóvil en sí (para el registro, es una increíble excelencia en la ingeniería), sino mi primera experiencia real de usar la red Supercharger de Tesla: los cargadores rápidos gratuitos de la compañía.
• “Para los automovilistas de hoy, los automóviles de hidrógeno son irrelevantes”
En una de las estaciones de carga, conocí a un propietario que había cubierto 40,000 millas en su automóvil, viajando a lo largo y amplitud de los Estados Unidos. Le encantaba su auto, pero lo mejor de todo, al apegarse a los Superchargers, ¡no tenía que pagar un centavo por la electricidad!
El Show de Los Ángeles estuvo dominado por automóviles con hidrógeno, pero el punto de discusión más significativo no es el automóvil en sí, es la falta de acción para impulsar la infraestuctura. Y aquí tenemos un enfrentamiento: las compañías de automóviles están listas, pero los gobiernos quieren dejar las cosas al sector público.
• Blog de video de viaje de Tesla Model S Road Trip
Las compañías de gas pueden producir hidrógeno, pero no son especialistas en distribución, mientras que aquellos especialistas en el combustible minorista, las compañías petroleras, están muy bien con gasolina y diesel, gracias.
Que es donde entra Tesla. El jefe Elon Musk no desea hacer un automóvil de hidrógeno, pero Tesla ha demostrado que al asumir parte de la responsabilidad de cargar sus autos eléctricos, se vuelven más simples de usar e incluso mucho más populares. se unió al pensamiento. Entonces, tengamos algo de eso de otras compañías de automóviles: ¿qué tal el reabastecimiento de combustible de hidrógeno en sus concesionarios? Ahora hay una idea …
¿Crees que una infraestructura de combustible al estilo Tesla será esencial para el éxito de los autos de hidrógeno? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *