Uncategorized

Toyota GT86 obtiene un corte de precios de £ 2,500

El auto deportivo GT86 de Toyota se ha dado una mejora adicional con una serie de cambios para el año modelo 2015. Tal vez la mejor noticia es un nuevo ajuste ‘Primo’ de nivel de entrada, que ve que los precios caen en £ 2,500 a £ 22,495.
El Primo proporciona un ahorro de más de £ 2,000 en el GT86 actual menos costoso, pero los clientes de ‘Early Bird’ obtienen un descuento de £ 500 además de un período limitado, llevando el ahorro total a £ 2,500.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El paso se produce después de que Subaru anunció una caída de precios similar hace un mes del auto hermano del GT86, el BRZ. El precio de entrada más bajo del Primo trae el propio modelo de Toyota junto con el Subaru, pero vale la pena señalar que el Subaru tiene un precio permanente de £ 22,495 y está mejor equipado. Además de la caída de precios, Toyota ha agregado dos nuevas ediciones especiales, lo que indica que el GT86 ahora es una alineación de cuatro modelos con todas las versiones disponibles para comprar ahora.
La identificación del precio más bajo del Primo indica que sí sin características como entrada sin llave, control de crucero, control climático y faros automáticos. También pierde el spoiler trasero y las luces LED de carrera. Pero todavía tiene un sistema multimedia diferencial de deslizamiento limitado, el sistema multimedia de Toyota, espejos de plegamiento de energía, aire acondicionado, pedales de aluminio y aleaciones de 17 pulgadas. También obtiene un sistema de monitoreo de presión de neumáticos y una nueva antena de aleta de tiburón, características que ahora son estándar en la gama GT86.
Toyota también ha anunciado un ajuste de estilo de alta especificación llamado ‘Aero’. Trae un nuevo kit de carrocería, con faldas delantera, lateral y trasera, y un alerón trasero más grande. El nuevo look está rematado con ruedas de aleación ‘Ultraleggera’ de 18 pulgadas que tienen un acabado gris antracita. El Aero comienza desde £ 27,495.
La segunda nueva edición especial se llama ‘Giallo’. Obtiene asientos con calefacción de cuero negro completamente nuevos, calcomanías GT86, espejos negros brillantes y pintura amarilla de Giallo viva. Los clientes pueden agregar también las calcomanías y una franja de techo sin costo adicional. Solo 86 ejemplos del Giallo serán traídos al Reino Unido, con un costo de £ 27,495.
¿Qué opinas de las actualizaciones de rango? ¿La caída del precio lo persuade para que obtenga uno sobre la alternativa Subaru? Háganos saber en la sección de comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *