Uncategorized

La marca británica EAV revela la compañía de electromobililidad eléctrica modular Van

Vehículos Asistidos Eléctricos con sede en Oxford, ha revelado un concepto para un nuevo vehículo comercial eléctrico puro. Se llama la solución ligera del centro de la ciudad, o Lincs para abreviar. Como su nombre lo indica, es un automóvil de entrega urbana creado para atender a una ciudad ocupada y sus distritos circundantes.
Lincs está construido en una plataforma de chasis de skateboard de aluminio y está alimentado por dos motores eléctricos dentro del centro del fabricante de tren motriz EV con sede en Bicester Saietta Group.

La llegada basada en el Reino Unido revela una camioneta de panel eléctrico con sistema de batería modular

EAV aún no ha revelado el tamaño de la batería, pero la compañía ha dicho que cada unidad puede almacenar suficiente energía eléctrica para un rango máximo de 100 millas en la ciudad. El sistema modular indica que la batería es fácilmente extraíble, insinuando que los Lincs se han creado con estaciones de intercambio de baterías en lugar de puntos de carga en mente como la fuente principal de reabastecimiento de combustible.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La plataforma Lincs también es completamente modular en términos de carrocería. La cabina del conductor se puede atornillar en el lado derecho o izquierdo del automóvil para adaptarse tanto a los mercados del Reino Unido como al Reino Unido, mientras que la parte trasera se puede configurar como una camioneta cubierta, una camioneta abierta o un cargador de descarga.
EAV dice que ha resistido el futuro la plataforma Lincs con un arsenal de sensores y software, listos para cuando los automóviles con capacidad autónoma se convierten en la norma. La carrocería del vehículo también está hecha de materiales compuestos completamente reciclables.
3

Otra característica de Lincs es una función de “tren de carretera”, que permite que múltiples automóviles sean encadenados y funcionen como los trenes HGV Road conocidos en la red de carreteras de Australia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *