Skoda Electric Car Range para crecer con ‘Felicia E’ Hatch y Coupe-SUV para 2020

Skoda se está preparando para un ataque eléctrico doble al comienzo de la próxima década, lanzando un hatchback puro y un cupé- SUV es probable que se convierta en el automóvil más caro en los 122 años de historia de la marca.
El productor checo lanzará su técnica de automóvil electrificado con un excelente híbrido enchufable y una versión eléctrica de su Citigo en 2019. Pero realmente avanzará con sus planes EV dedicados un año después, con la versión de producción de su concepto de visión E , que se reveló en el Salón del Automóvil de Shanghai de este año. Será uno de los primeros autos en aparecer en la nueva arquitectura del chasis MEB del grupo VW, que se ha desarrollado para acomodar los trenes de potencia totalmente eléctricos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores autos eléctricos para comprar ahora
Volkswagen’s I.D. Será el primer auto Meb, con una variante Audi que sigue poco después. El esfuerzo de Skoda se está dando prácticamente el mismo nivel de prioridad en el despliegue debido a las florecientes ventas de la compañía en China, vista como una región en desarrollo esencial para los EV, por lo que aparecerá en 2020.
El Coupe-SUV se sentará entre Karoq y Kodiaq en longitud, pero el empaque inteligente permitido por MEB debe implicar que su espacio interior es al menos una coincidencia para este último de esos modelos.
6

El número de baterías necesarias para alimentar sus motores eléctricos de 302 CV y ​​entregar un rango esperado de hasta 500 km (310 millas) implicará una etiqueta de precio de alrededor de £ 40,000. Eso lo convertiría en el automóvil más caro en la alineación de Skoda, pero alrededor de la mitad del precio de un Tesla Model X.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *