Uncategorized

Mazda 3 Sport Black Special Edition llega para 2018

Mazda ha agregado otro modelo de edición especial a su alineación en forma de Mazda 3 Sport Black, que sigue a los 2 Sport Black más pequeños en las salas de exposición del Reino Unido.
Al igual que ese auto, el 3 Sport Black no es completamente nuevo: esta versión de modelo de edición especial ha estado a la venta antes, pero se ha reintroducido para 2018.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Automóviles de edición especial más extraña
Basado en el SE-L Nav Trim Mazda 3, el Sport Black llega con una serie de características de estilo destacado. Las ruedas de aleación únicas y oscurecidas de 18 pulgadas son parte de la facturación, con un spoiler de techo negro y espejos de puerta calentados plegables negros y plegables que redondean el look. El acabado característico de pintura metálica Red Metallic de Mazda es estándar, aunque también hay disponible un tono metálico blanco y azul.
8

En el interior, el automovilista recibe un volante calefuido y control de crucero. En otros lugares, hay un sistema de control climático de doble zona, una configuración de audio Bose Nine-Speaker y un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de color de siete pulgadas completa con un falla por SAT y una cámara de inversión.
Otro kit convencional incluye sensores de estacionamiento de vehículos traseros, limpiaparabrisas automáticos, faros de LED adaptativos automáticos, entrada sin llave, más conectividad Bluetooth y USB.
Bajo el capó, el 3 Sport Black utiliza una gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros que desarrolla 118 CV. La potencia se envía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.
El Mazda 3 Sport Black está a la venta en el Reino Unido a partir de hoy. Está limitado a 700 unidades y tiene un precio de £ 21,595.
Ahora lea todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima generación, 2019 Mazda 3 aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *