El nuevo Mercedes-AMG GT C Coupe se une a la gama en Detroit

Mercedes ha ampliado una vez más su familia AMG GT con esto, el AMG GT C Coupe. Uniéndose al GT C Roadster presentado el año pasado, es una casa a mitad de camino entre los GT regulares y el GT R. centrado en la pista al mismo tiempo que el resto del rango de rival Porsche 911 también se ha actualizado para 2017.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El Mercedes-AMG GT C Coupe se lanzará más adelante este año, inicialmente en una edición especial 50 que trae detalles negros y acabados de pintura exclusivos. Al igual que el GT C Roadster, su turbo V8 de 4.0 litros produce 549bhp y 680nm de torque, en comparación con las 515bhp y 680 nm del AMG GT S. que lo alimenta de 0-62 mph en 3.7 segundos, idéntico al Roadster GT C– y a una velocidad máxima de 197 mph.
• Detroit Motor Show 2017: noticias
22

El GT C Coupe es solo 35 kg más ligero que el roadster, y obtiene la misma pista trasera de 57 mm más ancha sobre el automóvil estándar. También hay una serie de actualizaciones aerodinámicas, nueva amortiguación adaptativa y dirección del eje trasero que permite que las ruedas traseras apunten en dirección opuesta a los frentes hasta 62 mph, y en la misma dirección que los frentes por encima de esa velocidad, mejorar el agarre y la estabilidad .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *