Ford confirma dos nuevas arquitecturas de automóviles eléctricos flexibles

Ford ha anunciado que desarrollará dos nuevas arquitecturas de vehículos flexibles. El primero es una arquitectura flexible de tracción trasera/tracción total que sustentará futuros vehículos compactos y de tamaño completo, incluidos SUV, camionetas y camiones de tres filas de tres filas. La segunda plataforma de vehículo eléctrico de batería escalable será para las camionetas grandes y vehículos utilitarios de la próxima generación de Ford.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Hablando en la presentación del inversionista del Día de Capital Markets de Ford, Hau Thai-Tang, Jefe de Productos y Oficial de Operaciones, confirmó las dos nuevas plataformas escalables. Si bien el segundo es más relevante para los vehículos del mercado estadounidense, la primera plataforma podría sustentar los futuros productos europeos del Blue Oval.

Servicio de carga de BMW y mini lanzamiento para clientes de automóviles eléctricos del Reino Unido

Thai-Tang dijo: “Así como nuestros clientes no son lo mismo, nuestras arquitecturas BEV tampoco lo serán. Nuestra nueva arquitectura flexible de tracción trasera/tracción trasera entrega una generación completamente nueva de vehículos de alto volumen con rendimientos aún mejores, porque admite una alta escala de producción.
“Nuestro enfoque de arquitectura aún nos permite compartir piezas en todos los vehículos. Tenga la seguridad de que se comparten algunas de las tecnologías, los vehículos mismos y las experiencias que crean para los clientes de Ford serán muy diferentes,
“Nuestra nueva arquitectura flexible respaldará una variedad de vehículos emotivos programados para la producción entre ahora y 2030”.
Sin embargo, no describió cuándo veremos el primer vehículo nuevo que se basa en esta plataforma.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *