El nuevo 2021 Bentley Bentayga Hybrid llega este octubre con un precio de £ 155,500

Bentley ha revelado que el recientemente híbrido bentayga híbrido tendrá un precio de £ 155,500 cuando las entregas comenzaran más tarde en octubre.
Establecida como uno de los dos modelos enchufables que se lanzará en 2021, el bentayga híbrido se une a las versiones ya faceliftas de la velocidad convencional de 4.0 litros V8 Bentayga y la velocidad de bentayga con motor W12 de 626 CV de 6.0 litros, que llega con un cilindro de seis cilindros Motor de gasolina combinado con una batería y un sistema de motor eléctrico.

Nuevos planes de Aston Martin DBX Coupe Spearheads New CEO

El tren motriz no cambia de la versión anterior del Bentayga Hybrid. El motor de gasolina V6 de doble turbocompresor de 3.0 litros y la combinación de motor eléctrico desarrollan una potencia máxima de 443 CV (335 CV del motor y 126 CV del motor eléctrico) y 700 Nm de torque.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Sin otros cambios de hardware, el híbrido Bentley renovado continúa corriendo de 0 a 60 mph en 5.2 segundos antes de superar a 158 mph.
Al igual que antes, gracias a su batería convencional de 17.3kwh, el Big Bentley SUV también cuenta con un rango eléctrico puro de 25 millas, es decir, seis millas menos que el modelo previo a la facultad, pero solo porque el rango de emisión cero del híbrido de Bentayga se ha controlado debajo de El régimen de prueba WLTP más estricto, en lugar del antiguo estándar NEDC.
17

Es posible una velocidad máxima de 84 mph sin ayuda del motor de gasolina. Los modos de unidad de unidad, híbrido y retención de EV permiten que el automovilista administre manualmente el uso de la batería en movimiento, mientras que una tasa de carga máxima de 7.2kW indica que se puede lograr una parte superior completa en dos horas y media.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *