Black Box Car Insurance para convertirse en la norma

registrando de forma inalámbrica los datos de conducción, las primas flexibles y los automóviles sin conductor. Ese es el futuro de la industria de seguros de automóviles, según un nuevo informe del proveedor de software del Grupo de Desarrollo.
Las telemáticas, o cajas negras, se instalarán a muchos más autos, y la cobertura de pago como tu conducir llegará en la próxima década. El estudio encontró que el 74 por ciento de los choferes se ajustarían a una caja negra si cortara las primas. Actualmente, la tecnología representa solo un por ciento de las políticas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los autos más asequibles para asegurar
El informe dice que la generación anterior es muy receptiva al uso de telemática, con el 83 por ciento de los mayores de 65 años a favor de solo el 61 por ciento de los jóvenes de 18 a 24 años. Esto a pesar de que el sistema está dirigido a reducir costos para los conductores jóvenes.
Auto Express reveló recientemente cómo el número de políticas telemáticas había aumentado dramáticamente porque su lanzamiento de 2009, a pesar de no ser siempre la opción más asequible. El informe encontró que los choferes también exigirán mucha más flexibilidad de cobertura de seguro, y las empresas introducirán muchas más políticas de pago como conducir y mes a mes en los próximos 10 años.
• muchos autos económicos
Pero los automovilistas no están tan interesados ​​en los autos sin conductor. Solo el siete por ciento estaba contento de comprar un automóvil que entregó el control a una configuración automatizada.
¿Qué opinas sobre el uso creciente de la telemática en nuestros autos? ¿Está bien si reduce el costo del seguro de automóvil o es este otro caso de la Sociedad de Vigilancia Asumir? Cuéntanos en Twitter, en Facebook o únete al argumento en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *