Uncategorized

“Las marcas británicas están muy atrasadas en la carrera por un auto eléctrico asequible y deseable”

Eso es todo, final de la Ronda 1; Los vehículos eléctricos acaban de pasar por su primera década completa, adecuada y revolucionaria a la venta a un público aún cautioso. ¿Los aspectos positivos de 2010-2020? La tecnología EV, los avances y las sorpresas de última generación ha sido fenomenal; Muchos automóviles eléctricos puros se volvieron más divertidos que sus homólogos con motor de combustión; La reducción inspirada en el EV en la contaminación del aire y el ruido ayudó al planeta y a sus pueblos, particularmente a los de las zonas urbanas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

¿Negativos? Demasiados precios minoristas para electricos puros siguen siendo prohibitivamente altos; Las cifras de millaje/rango reclamadas publicadas por fabricantes demasiado optimistas son una decepción; Y debemos admitir que la infraestructura de carga defectuosa del Reino Unido debe estar asustando a algunos posibles compradores de EV.

Producción de automóviles del Reino Unido: las cifras de enero alcanzan los 13 años de mínimo

Otro problema colosal para una industria automotriz que todavía es nueva en esta alondra es encontrar el equilibrio correcto; El punto dulce que abarca importantes demandas de los consumidores. Incluyen (en orden alfabético): asequibilidad de vehículos/seguros; conveniencia/imagen; niveles de tecnología/ potencia a bordo; rango; tamaño y tipo de vehículo.
Con los automóviles internos con motor de combustión, era relativamente fácil lograr el equilibrio correcto, darle al cliente exactamente lo que él o ella quería y a precios apropiados. Volkswagen fue el maestro de este arte de la década de 1970 a 2010 gracias a su automóvil para la gente, el golf. En la apariencia de gasolina o diesel, los precios eran sensatos (desde £ 20k-ish en el dinero de hoy), el diseño subestimado, con especificaciones razonables, poder y espacio para los ocupantes, todo de forma segura en un elegante cuerpo de hatchback de tamaño mediano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *