Uncategorized

Vauxhall Opel Monza expuso por delante del Salón del Automóvil de Frankfurt

La idea de Vauxhall Opel Monza, una coupé de gaviota que previene el futuro del estilo de la marca, así como la innovación . Frank Leopold, jefe de autos Idea, llama al Monza un “broche deportivo”, así como la visión de lo que es tecnológicamente posible para 2020.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

“Creo que la próxima insignia obtendrá una gran cantidad de tratamientos de este automóvil, no precisamente de esta manera, sin embargo, los diseñadores se referirán a él”, dijo Leopold. “Seleccionamos este tipo de vehículo, no particularmente un coupé o una finca, sin embargo, una combinación de los dos, por lo que las personas no lo asocian directamente a algo en la gama actual. Este es el comienzo de algo nuevo “.
El nombre de Monza se ha utilizado anteriormente en el Reino Unido en un cupé con manchas de Opel, que luego terminó siendo el Vauxhall Royale. Además de que el Monza original se ofreció con un tablero digital futurista, Vauxhall está superando los límites con el concepto Opel Monza 2013. Cuenta con tecnología de proyección LED, que permite a los choferes utilizar todo el tablero como una pantalla grande. Es exactamente el mismo tipo de configuración utilizada para los gráficos de trabajo en el Palacio de Buckingham durante el Jubileo Dorado de la Reina el año pasado, así como la variedad de pantallas desde un velocímetro fácil o un mapa SAT-av a aspectos decorativos, así como en el infouga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *