Mazda SkyActiv-X Compression Ignition Gasol Engine con vencimiento en 2019

Mazda ha establecido sus planes futuros para la combustión interior, exponiendo que introducirá motores de gasolina utilizando la ignición de compresión en 2019. Significa que Mazda está actualmente preparado para ser el Muy el primer fabricante de automóviles en ofrecer la innovación en un vehículo de producción.
Mazda declara que el motor de próxima generación, denominado SkyActiv-X, introducirá una potencia notable, así como un impulso de efectividad sobre las unidades SkyActiv-G de Gen-Gen de la empresa, que incluso podrían igualar o superar los motores diesel tradicionales en términos de economía de combustible.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones híbridos a la venta
En el nuevo motor de gasolina, la mezcla de combustible-aire se enciende con una presión intensa cuando el pistón lo comprime como lo haría en un motor diesel. El motor todavía utiliza enchufes estimulados, sin embargo, una técnica de combustión patentada llamada estimulación de la encendido por compresión manejada logra un cambio perfecto entre la compresión y estimular la ignición.
Los detalles específicos se mantienen en secreto por ahora, sin embargo, Mazda ha estado siguiendo la nueva tecnología del motor en conjunto con un sobrealimentador. La firma establece que en comparación con un motor contemporáneo similar, el sistema SkyActiv-X ofrece una respuesta superior del motor, así como hasta un 30 por ciento más de torque.
El cobertizo más delgado del sistema de encendido por compresión ofrece una mejora similar del 20 por ciento en la economía de combustible, en comparación con los motores actuales de SkyActiv-G.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *