El nuevo Lexus LS 2018 sale a la venta, con un precio de £ 72,595

La quinta generación del Lexus LS gastará de £ 72,595 cuando el nuevo salón insignia aparezca en concesionarios a principios de 2018, ha anunciado el negocio.
El rival japonés de la Clase S Mercedes, así como Audi A8, se utilizará con solo un tren motriz en el Reino Unido: un híbrido eléctrico V6 de 354 CV6 de 3.5 litros. Utiliza el sistema híbrido de varias etapas de Lexus, así como la caja de cambios CVT de 10 velocidades que debutó en el LC Grand Tourer.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones híbridos a la venta ideales ahora
Además del LS 500H común, Luxury, F Sport y Premier son los otros tres niveles de equipamiento que se ofrecen por la marca de alta gama de Toyota. El LS 500H de nivel de entrada se encuentra en llantas de aleación de 20 pulgadas, así como trae faros triple con liderazgo con una viga alta automática, una pantalla de 12.3 pulgadas con navegación premium incorporada, así como un sistema de audio de 12 bocinas. Como característica de seguridad, el LS común está equipado con una pantalla de 360 ​​grados con alerta de peatones.
23
Sobre nuestro adsclose este anuncio

El siguiente nivel de acabado es de alta gama a £ 79,995, o £ 82,595 para el modelo de tracción en las cuatro ruedas. El borde de alta gama utiliza control climático de cuatro zonas, audio de ruido envolvente de 23 bocinas, así como asientos con calefacción en la parte delantera y trasera. Del mismo modo, a la venta por £ 79,995 es el F Sport Trim Sport, que utiliza características centradas en el deporte como aleaciones especiales, neumáticos de bajo perfil y fortes F Sport en el interior, junto con un clúster de instrumentos digitales inspirados en LFA.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *