2022 Range Rover Sport Testing Testing

Land Rover se está preparando para el lanzamiento de su nuevo Range Rover Sport de tercera generación a fines de 2022 y estas fotos de espía frescas nos han dado nuestro mejor aspecto hasta el nuevo SUV premium .
El nuevo Range Rover Sport seguirá en las pistas de los neumáticos del Range Rover de quinta generación revelado en 2021 y podemos ver que llevará a evidencia mucho lenguaje de diseño de su hermano mayor con las señales tradicionales de Range Rover. El enfoque de diseño evolutivo no es sorprendente dado que el Range Rover Sport es uno de los autos más vendidos de la marca, con la versión anterior que supera el Range Rover de tamaño completo casi 2: 1.

Los 10 mejores autos de lujo para comprar 2022

La rejilla superior delantera y la disposición de los faros LED en el deporte serán más delgados que el Range Rover y más como el del Velar. Mientras tanto, la rejilla inferior es más angular y agresiva que el diseño mínimo del Range Rover.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Las luces traseras en el nuevo Range Rover fueron un cambio importante sobre el modelo anterior, incorporados en un panel negro que se vuelve opaco cuando las luces no están encendidas. Aunque no está claro de estas tomas de espía, podríamos ver lo mismo en el nuevo Range Rover Sport, aunque en un diseño envuelto. Los escapes gemelos rectangulares también son una característica destacada y significan la intención deportiva adicional de este automóvil en comparación con el Range Rover.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *