Uncategorized

Bloodhound Land Speed ​​Record Project aumenta para comprar nuevamente

El proyecto de registro de velocidad de tierra BloodHound está tratando de encontrar una nueva inversión. Después de un año financiero difícil como resultado de la pandemia del coronavirus que ha traído retrasos, el equipo necesita un también £ 8 millones para llevar al automóvil a su carrera de 800 mph.
El intento de 800 mph de Bloodhound originalmente se programó en otoño del año pasado, pero las restricciones Covid-19 han obligado a la carrera que se retrase a 2022. Ahora, la empresa se enfrenta a dos decisiones difíciles, ya sea poner el proyecto en el mercado o Coloque el automóvil en almacenamiento a largo plazo y espere a que termine la pandemia.

El especial de automóviles más rápidos del mundo

Sin embargo, la compañía no está interesada en la última solución, ya que no hay garantía de que encuentre la financiación para reiniciar el proyecto una vez que el mundo regrese a la normalidad. Los ingenieros también están ansiosos por ver el proyecto, especialmente dado que el intento planificado en 2022 será la primera grieta del Bloodhound en el récord actual de velocidad de tierra de 763 mph, que se ha mantenido intacta teniendo en cuenta que fue establecido por SSC de empuje en 1997.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Ian Warhurst, el actual propietario del Proyecto Bloodhound, ha extendido una invitación a posibles inversores, diciendo: ha sido un privilegio liderar a este equipo de ingenieros de clase mundial en los últimos dos años. Estaba hechizado, junto con una audiencia sustancial en todo el mundo, mientras revisamos el automóvil hasta más de 600 mph en Sudáfrica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *