Back -Stracks gubernamentales sobre la política de peaje

El gobierno ha vuelto a su compromiso de no introducir peajes en las carreteras existentes con propuestas para comenzar a cobrar el uso de la A14 en Cambridgeshire.
Según los planes, los automovilistas tendrán que pagar para usar un tramo de 20 millas para ayudar a pagar la factura para un paquete de actualización. Pero el paso es controvertido, ya que David Cameron había prometido previamente no cobrar por las carreteras existentes.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En marzo, el Primer Ministro anunció que el gobierno estaba ansioso por atraer inversiones extranjeras para crear rutas mucho más financiadas privadas como el peaje M6. Las empresas extranjeras pondrían el efectivo para construir y mantener nuevas carreteras, y a cambio podrían cobrar a los automovilistas por su uso.
Pero Cameron estaba ansioso por la ansiedad de que no estaba tratando de impulsar la privatización de las autopistas de Gran Bretaña ‘a través de la puerta trasera’. En ese momento dijo: “El peaje de la carretera es una opción, pero solo estamos considerando esto para una capacidad nueva, no existente, de capacidad existente. . ”
El anuncio de los planes de cobrar por la A14 parece marcar una reversión de la política. El Departamento de Carrera ahora ha dicho que los tramos enteros de las carreteras existentes que se han “mejorado” pueden ser peajes, en lugar de solo carriles adicionales creados como parte de las actualizaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *