Uncategorized

KIA para liberar 16 automóviles y camiones electrificados para 2025

KIA presentará 16 nuevos vehículos electrificados para 2025, incluido el primer vehículo eléctrico de celda de combustible de la compañía en 2020, el fabricante surcoreano verificado en la exhibición de electrones de consumo en Las Vegas.
“Para 2025, ofreceremos un general de 16 vehículos avanzados de tren motriz, con cinco nuevos híbridos, así como híbridos enchufables, cinco EV de batería nueva, así como un nuevo mercado de masas completamente nuevo. Debido a la introducción en 2020, este FCEV encabezará los esfuerzos de Kia para reconocer un futuro de emisión cero para la movilidad “, dijo el Dr. Woong-Chul Yang, vice Chariman y jefe del Centro de I + D de Kia.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones eléctricos a la venta
La declaración cumple con la presentación del concepto Niro EV de Kia. Se dice que el concepto, también se muestra en el CES, representa el “viaje continuo de la marca hacia la electrificación”, e incluye una nueva innovación, como el sistema de advertencia de peatones activo, capaz de detectar tanto a los peatones como a los ciclistas, así como advirtirlos a través de los altavoces .
La idea de NIRO EV también se beneficia de los nuevos métodos de producción de baterías EV que se destinarán para futuros modelos. La idea funciona con una batería de polímero de litio de 64kWh que está emparejada con un motor eléctrico de 150kW. Se ha sugerido una variedad de conducción de 383 kilómetros o 238 millas, con fuentes comerciales que indican que un sistema de batería más grande podría tomar esto tanto como alrededor de 500 kilómetros (310 millas).
Aunque los detalles del vehículo de celda de combustible de Kia son escasos en este momento, su marca hermana Hyundai ha publicado fotos y detalles de su auto de Idea de hidrógeno.
El Hyundai Nexo, que también debutó en el CES, tiene un sistema de celdas de combustible de hidrógeno que es un 20 por ciento más ligero, así como un nueve por ciento más efectivo que el vehículo de celda de combustible IX35 de la compañía. También es un 20 por ciento más potente con una salida de 161bhp.
¿Estás emocionado por el futuro eléctrico de Kia? Entendamos a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *