Consultas gubernamentales sobre la disponibilidad y accesibilidad del punto de carga de automóviles eléctricos

El gobierno está consultando sobre la disponibilidad y accesibilidad de la infraestructura pública de carga de automóviles eléctricos, buscando nuevos poderes para intervenir en el sector privado.
Una nueva consulta lanzada por el Departamento de Carry (DFT), y su subsidiaria, la Oficina de Vehículos de Emisión Cero (OZEV), es parte de una llamada para cuatro piezas de legislación primaria.

Los mejores automóviles eléctricos para comprar 2022

El primero otorgaría al Departamento nuevos poderes para establecer un nivel mínimo de infraestructura de carga en parques de automóviles no residenciales, a los que los propietarios deben cumplir. El DFT sugiere que un punto de carga por cada 10 espacios de estacionamiento de vehículos sería un objetivo potencial, con rutas de cable para cargadores en uno de cada cinco espacios.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Si se les otorga estos poderes, el DFT dice que “no tendría planes inmediatos” para usarlos y, en cambio, “continuaría monitoreando la entrega de infraestructura de carga”, utilizando los poderes solo si se considera apropiado.
El gobierno quiere poderes similares que obligan a las autoridades locales a planificar y entregar planes de infraestructura de carga futuros EV, señalando el dedo a los consejos que “aún no han identificado lo que se necesita” en sus jurisdicciones con respecto a los puntos de carga en la calle y los centros de carga rápida.
Nuevo fondo de carga rápida
La tercera legislación se relaciona con el nuevo fondo de carga rápida de £ 950 millones para financiar la instalación de infraestructura de carga EV adicional o mejorada en las estaciones de servicio en las autopistas y las carreteras principales A.
El Fondo cubre solo a Inglaterra, a prueba de futuro la provisión de la cobertura de EV en la red de carreteras estratégicas de National Highways. El gobierno ahora quiere que el poder requiere licitaciones abiertas para nuevos acuerdos con empresas privadas, con un mínimo de dos compañías de puntos de carga contratados en cada estación de servicio, creando más competencia entre las empresas.
Finalmente, el gobierno está buscando las opiniones de los conductores de EV sobre su experiencia en los puntos de carga público, con el fin de mejorar la accesibilidad para los automovilistas discapacitados y hacer que las personas sean más seguras cuando su automóvil está cobrando.
La consulta está abierta hasta las 11:45 pm del lunes 22 de noviembre. Las respuestas se pueden enviar en el sitio web del DFT, por correo electrónico o por publicación.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo cargar un automóvil eléctrico en el Reino Unido …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *