¡Pequeños retornos originales! El clásico de los años 60 remasterizado por David Brown con un precio de £ 50k

¿Eres un mini entusiasta pero no está contento con los esfuerzos de BMW para relanzar el ícono? David Brown Automotive podría tener el auto para ti. El ‘mini remasterizado’ es una reelaboración del siglo XXI del clásico auto de la ciudad, limitado a 100 modelos y con un precio inicial proyectado de £ 50,000.
Ese precio de nivel de entrada refleja el hecho de que el pequeño remasterizado está construido a mano en el Reino Unido, con un chasis a medida, un cuerpo y un interior que tarda alrededor de 1000 horas en producirse. Ese precio aumentará a más de £ 70,000 para dos modelos de edición limitada de mayor especificación, y se espera que los automóviles de los clientes estén listos para fin de año.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

David Brown Automotive ha sido mejor conocido recientemente por construir el Speedback GT, un modelo inspirado en los años sesenta basado en el entrenador basado en el Jaguar XKR. Ahora el fabricante de automóviles, con sede en Coventry, ha ido al otro extremo del mercado con una versión Coach construida del Mini original.
• Los mejores autos de la ciudad para obtener ahora
Descrito como el “Ultimate Classic Mini”, cada automóvil es casi idéntico en términos de tamaño al original pero con paneles de cuerpo nuevos y hechos a mano. Las nuevas vigas estructurales agregan rigidez adicional, mientras que el estilo se ha actualizado con una nueva rejilla de aluminio, luces exteriores LED y biseles de faro a medida. Las luces especiales y las luces de charco en el espejo de ala simbolizan además que este no es un mini antiguo ordinario.
20

El interior es donde las cosas se vuelven mucho más revolucionarias. El pequeño remasterizado ha sido ideal actualizado con un sistema de infoentretenetenquetenio de falla de SAT incorporado con Apple CarPlay y Android Auto. También hay un inicio de botón sin llave, asientos a medida con tapicería recortada a mano y un tablero con cubierta de cuero de alta gama e interruptores de aluminio fresado. Los diales de retro Smith también aparecen, mientras que David Brown incluso ha mejorado la posición de conducción para que sea mucho más cómodo.
El pequeño remasterizado funciona con una versión reacondicionada del motor de 1.275 cc con un aumento de potencia del 50 por ciento reclamado sobre la unidad original. También hay una caja de cambios de cuatro velocidades reelaborada, suspensión actualizada, frenos de disco de cuatro pistones totalmente enriquecidos e insonorización de sonido. El fundador de la compañía, David Brown, afirma que el automóvil tendrá “todo el estilo y la sensación de una dinámica clásica pero moderna”.

20

El nuevo automóvil se produce después de que la compañía mueve su sede de Coventry a Silverstone, Reino Unido, con un nuevo estudio de diseño y ventas de 18,000 pies cuadrados que se abrirá allí en el verano.
¿Qué opinas del David Brown Mini? Háganos saber en los comentarios …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *