El Reino Unido desarrolla más vehículos que Francia por primera vez desde 1966

La altivada industria de producción de motores del Reino Unido lo ha visto superar a vecino Francia en términos de producción general de vehículos por primera vez desde los jefes del mercado estatal de 1966.
A medida que la producción de vehículos del Reino Unido se acelera, los fabricantes de automóviles franceses están golpeando los frenos que permiten al Reino Unido cortar por delante y suponen su actual posición de ubicación.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Será la primera vez que Gran Bretaña está por delante de sus rivales gálicos desde que Inglaterra ganó la Copa Mundial en Wembley en 1966, así como el crecimiento no muestra indicios de desaceleración, ya que se acelera hacia un nuevo récord.
La creciente ventas de vehículos construidos por los británicos, tanto en la casa como en los mercados de exportación clave, significa que Francia se relegará de tercera a cuarta ubicación en la mesa de la producción de la producción europea, detrás de Alemania y España, mientras Gran Bretaña adelanta eso.
• Las ventas de vehículos nuevos del Reino Unido mejor desde 2007
Los jefes de Motor Market creen que las cifras que se lanzarán a finales de este mes mostrarán la producción de vehículos del Reino Unido que se llevará a cabo a 1.55 millones de vehículos para 2013, en comparación con 1.47 millones en 2012, así como 1.35 millones en 2011.
Por el contrario, se espera que la producción de vehículos de Francia se deslice a alrededor de 1.54 millones de vehículos para 2013, por debajo de 1.66 millones en 2012, así como 1.88 millones en 2011, dicen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *