El Salón del Automóvil de Frankfurt Top 10 autos

Elegir un top 10 del Salón del Automóvil de Frankfurt siempre es una lucha, no solo porque hay cientos de debuts mundiales para elegir, sino el tamaño del complejo de exposiciones Messe Frankfurt significa que usted significa usted. Es poco probable que se vea todo en exhibición. Afortunadamente, nuestro editor de noticias usó sus cómodos zapatos para caminar y recorrió los 11 pasillos para traerte las modelos que más considera importantes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

1. Concepto de Citroen Cactus
Diseñar un concepto que se vea genial es bastante difícil, hacer que uno que diga algo significativo sobre la marca requiere que piense y mostrando uno que obtiene una vista previa de una dirección completamente nueva para la compañía toma nervios de acero. Citroen Cactus recibe mi visto bueno este año por atreverse a ser diferente y recurrir las filosofías centrales de comodidad y simplicidad de Citroen. A medida que la tecnología avanza sin descanso, no significa que queramos que nuestros autos sean cada vez más confusos, y el Cactus detiene eso. Tampoco es solo una fantasía, una versión de producción llega en febrero de 2014.
• Lea más sobre Citroen Cactus
2. Concepto Jaguar C-X17
Siempre era probable que un automóvil diez años de planificación (Jaguar casi hizo un SUV basado en el Ford Explorer, pero pensó mejor en ello) causaría el mayor remolino de interés en Frankfurt, y así fue. Algunos llamarían predecible el diseño del C-X17; Lo llamaría previsiblemente impresionante. También hay una historia debajo de la pintura azul celestial: el C-X17 muestra la flexibilidad de una nueva plataforma de alumno de IQ [Al] que sustentará un pequeño salón de distancia en la azavilla más corta a partir de 2015, seguida de una versión de producción de este SUV . Si el C-X16 (que se transformó desde concept car al tipo F prácticamente sin cambios) es algo por lo que pasar, ya está mirando el auto de producción, menos el interior de ciencia ficción.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *