BMW X5 EDRive Plug-In Hybrid encontrado

El híbrido enchufable BMW X5 EDRive está en su método de producción, tal como se expone por estas tomas de espía de un X5 de aspecto casi estándar. Solo cuando te ves mejor que puedes ver la aleta del puerto de carga montada en el ala frontal izquierda.
• Revisión de BMW X5
BMW ya ha previsualizado este diseño con una idea, expuesta en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, sin embargo, numerosos de los detalles de estilo de ese automóvil no están en este prototipo. Sin embargo, eso podría modificar para la producción, donde las insignias BMW teñidas de azul, el estilo frontal a medida, así como los distintos estilos de las ruedas de aleación de la idea podrían resurgir.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Espere ver exactamente el mismo tren motriz descubierto en la idea, así como también exactamente las mismas figuras climáticas económicas. Eso implica que estará equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros, así como un motor eléctrico de 95 CV, proporcionado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Capaz de viajar alrededor de 20 millas con energía eléctrica, el x5 edrive debería contar con cifras de 74.3mpg, así como menos de 90 g/km de CO2. A pesar de la economía sobresaliente, espere un tiempo de 0-62 mph de alrededor de siete segundos.
Todavía hay mucho trabajo por hacer ajustando el tren motriz edrive hasta que BMW se complace en poner a la venta los autos y el camión, por lo que a pesar del aspecto avanzado de estos prototipos todavía esperamos una fecha en venta durante la venta durante la venta durante la venta durante 2015. Después de todo, BMW querrá proporcionar a sus diseños eléctricos/híbridos i3, así como i8, la posibilidad de prosperar.
Cuando aparezca, probablemente tendrá competencia de una versión híbrida enchufable del Audi Q7. Si bien no es precisamente un competidor, Mitusbishi comenzará a vender una versión híbrida enchufable de su SUV Outlander en 2014, con un clima económico de combustible de 144mpg.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *