El nuevo Maserati Levante y Gibli F Tributo revelado

Maserati ha introducido un par de versiones de edición especial del SUV Levante, así como Ghibli Saloon, con el homenaje de la historia de la compañía en Motorsport.
Tanto los automóviles como los camiones tienen llantas de aleación negras de 21 pulgadas, pinzas de freno amarillas, una nueva insignia para el arco de la rueda delantera, así como una opción de dos acabados de pintura distintos, llamados Rosso Tributo y Azzurro Tributo.

El nuevo SUV Maserati Grecale 2022 tiene el Porsche Macan en su mira

Maserati afirma que la nueva pintura completa es un guiño a la herencia de la compañía. El primero es un tono de rojo similar al utilizado por el primer auto de carreras de la compañía, el Tipo26 de 1926, que ganó la clase de 1.500cc en el Florio de Targo con Alfieri Maserati al timón.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El segundo es un tono de azul, que hace referencia a la ciudad de Modena de la marca de la marca italiana, que utiliza un color similar en su bandera. El amarillo en las pinzas de freno también se ha combinado con el utilizado en el cono de la nariz de los 250F de Fangio.
En el interior, los compradores obtienen tapicería de cuero negro, así como costuras contrastantes para complementar la pintura, completada en rojo o amarillo. El Levante incluye un sistema de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas como estándar, mientras que el GHIBLI presenta una unidad de 10.1 pulgadas.
Los nuevos diseños de edición especial saldrán a la venta en el Reino Unido a finales de este año, con costos a partir de £ 91,885 para el Levante, así como £ 87,565 para el Ghibli.
La edición especial Levante F Tributo se ofrecerá con una opción de dos motores de gasolina V6 de 3.0 litros de doble turbocompresor. El diseño de nivel de entrada establece 345 CV y ​​500 nm de torque; Suficiente, afirma Maserati, durante un tiempo de 0–62 mph de seis segundos, así como una velocidad máxima de 156 mph.
3

Una versión mucho más potente basada en el Levante S aumenta el costo de hasta £ 101,655, así como aumenta la salida del motor a 424 CV y ​​580 nm de torque. El empuje adicional reduce el tiempo de 0 a 62 mph del SUV a 5.2 segundos, así como aumenta su velocidad máxima a 164 mph.
El Tributo Gibli F más asequible de Maserati incluye exactamente 345bhp V6 pero, debido a su pescado de kerb nimbler, enviará el sprint de 0 a 62 mph en 5.5 segundos, así como de arriba por la salida a 166 mph.
El Tributo Gibli S F comparte su V6 de 424 CV con el Levante S, que le proporciona un tiempo de 0–62 mph de 4.9 segundos, así como una velocidad máxima de 178 mph. Los costos comienzan desde £ 98,005.

Ahora revisó nuestra evaluación del superdeportivo de 202 mph Maserati MC20 aquí …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *