La nueva escotilla pequeña y convertible expuesta para 2018

El octavo automóvil muy popular de Gran Bretaña, el Mini, se le ha proporcionado una considerable actualización de mediana edad para mantenerlo fresco para 2018.
Entre las actualizaciones se encuentran luces LED de ajuste estándar, opciones tecnológicas mejoradas, así como una nueva caja de cambios de automóvil de doble embrague. La producción de los comienzos revisados ​​de tres puertas, cinco puertas y convertibles en la planta de Oxford de la firma en marzo, con vehículos clientes que aparecen poco después.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Nueva revisión de FacElift
La mayor modificación visual son las nuevas lámparas de cola LED con la bandera de la Unión impresa en la lente. Estos serán instalados como comunes en cada modelo del Reino Unido. Se unen a un conjunto de faros LED frescos, con nuevas luces de carreras diurnas de anillo de un solo anillo, así como un diseño de letrero de una pieza. Se ofrece un nuevo sistema de faro de led de la viga de matriz adaptativa, el primero de su tipo en la clase, se ofrece como una opción.
46

En otros lugares, las actualizaciones de estilo son evolutivas, con el estilo del logotipo revisado de la marca utilizado así por delante y trasero. Hay tres colores exteriores adicionales para seleccionar, además de los nuevos estilos de rueda de aleación, así como piezas opcionales impresas en 3D.
Cada diseño ahora utiliza una pantalla táctil de color de 6.5 pulgadas levantada del pequeño país de campo, además de Bluetooth. Los automovilistas aún obtendrán el controlador familiar de BMW tipo Idrive en la consola central, junto con un nuevo volante multifunción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *