Uncategorized

Hyundai lanza un nuevo servicio de carga EV de una tarjeta

Hyundai ha lanzado un nuevo servicio de carga llamado Charge MyHyundai. El esquema se crea para facilitar la carga de automóviles eléctricos sobre la marcha para los propietarios de Hyundai EV, haciendo que los puntos de carga de varias compañías sean fácilmente accesibles con una sola tarjeta y cuenta.
Se accede al nuevo servicio de carga utilizando una tarjeta sin contacto o una aplicación para teléfonos inteligentes. La energía eléctrica consumida durante cada sesión de carga es registrada por el sistema y se factura mensualmente al automovilista.

Carga de automóviles eléctricos en el Reino Unido: precios, redes, tipos de cargadores y consejos principales

Hyundai dice que su nuevo servicio de carga podría facilitar la propiedad de EV, ya que elimina la necesidad de administrar una cuenta separada y un plan de pago para cada proveedor de servicios de cobro individual.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Varias compañías de renombre del Reino Unido ya se han asociado con el esquema, incluidos BP Pulse, Ionity, Pod Point y Source London, y Hyundai dice que los propietarios de cuentas de Myhyundai de Charge podrán acceder a 15,000 estaciones de carga del Reino Unido a través del servicio.
La aplicación de carga MyHyundai también permite a los automovilistas buscar estaciones de carga cercanas, en función de su proveedor preferido, método de carga o costo de energía eléctrica. La aplicación también se puede combinar con la tecnología Connected Bluelink de Hyundai, lo que permite a los propietarios verificar de forma remota el estado de la batería o los tiempos de carga de programación de su automóvil.
Hyundai aún no ha confirmado los aranceles para su nuevo servicio de carga, pero Automobile Express entiende que el esquema será idéntico al servicio KiaCharge recientemente lanzado de KIA. Como tal, probablemente se separará en dos planes.
Al igual que el servicio de Kia, el plan básico de Hyundai probablemente requerirá una tarifa de registro de £ 1.99 para recibir la tarjeta sin contacto. No habrá un costo de suscripción mensual, pero los automovilistas pagarán la tarifa de sesión de 49p requerida para activar muchas estaciones de carga del Reino Unido. Luego, los automovilistas pagan por kWh de energía eléctrica utilizada.
Es probable que Hyundai también refleje el plan Plus de Kia, lo que renuncia a la tarifa de registro, pero cobra a los clientes £ 2.99 por mes por el servicio. El plan está dirigido a automovilistas que regularmente cobran sus automóviles en puntos de carga pública, y, como beneficio adicional, algunas compañías ofrecen un descuento del 15 por ciento por kWh como parte del esquema.
BP Pulse e Ionity no están incluidos en el esquema de KIA, pero los clientes podrán hacer que ambas compañías se agreguen a su cuenta por una tarifa adicional. BP Pulse cuesta £ 7.85 adicionales por mes y brinda a los usuarios un descuento del 40 por ciento en comparación con la tasa de carga estándar. La ionidad aún no ha confirmado cuánto costará su servicio atornillado.

Ahora lea todas las noticias actuales sobre el Hyundai Ioniq 5. Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *