Infiniti presentará cinco nuevos diseños para 2018

El Infiniti Q50, un rival de la serie BMW 3, puede aparecer en las salas de exposición Infiniti, sin embargo, se introducirán cinco nuevos diseños dirigidos a automóviles y camiones premium alemanes en 2018.
• Infiniti News y revisiones
Hablando únicamente con Automobile Express, el presidente de Infiniti, Johan de Nysschen, declaró que un nuevo Q60 Coupé, un QX70 que reemplaza el FX 50 actual, un buque insignia de alto rendimiento de alto rendimiento junto con un diseño de rendimiento de halo se introducirá antes de 2018.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En primer lugar, el crossover Q30, desarrollado en la planta de Nissan en Sunderland, aparecerá el próximo año para luchar contra la serie Audi A3, BMW 1 y la Clase A Mercedes.
“El Q60 Coupé será un desarrollo del salón Q50”, declaró De Neysschen. “El automóvil ha sido rechazado como requerimos reparar el lenguaje de estilo. Requerimos mucha más cohesión en nuestro lenguaje de estilo en todo el rango “.
“El Q50 ha mostrado una señal de nuestro lenguaje de estilo”, dijo: “Pero lo establecemos con una línea de trabajo mucho más famosa y una cuña fuerte”.
De Neysschen declaró que el nuevo aspecto sería consistente en todos los modelos Saloon, Coupé y SUV.
La rentabilidad es también algo que De Neysschen declaró que vendría a Infiniti en Europa, antes de que algunos analistas hubieran predicho: “Ganamos dinero tanto en el Medio Oriente como en Europa del Este, sin embargo, no en Europa occidental. Llegará un momento para ser mucho más agresivo en Europa, así como nosotros ahora ”.
“Infiniti tiene que tener un resultado positivo para sus accionistas”, dijo. “Llegamos a Europa a fines del año monetario 2016”.
Además de la embestida de nuevos productos, De Neysschen también insinuó los planes de Infiniti de sacudir el método que se venden autos y camiones premium: “Estamos trabajando en una técnica diferente a las ventas”, dijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *