El Reino Unido necesita £ 16.7 mil millones de la inversión de carga de automóviles eléctricos para alcanzar 2035 goles

Se requerirá una inversión de £ 16.7 mil millones en la infraestructura pública de carga EV para que el Reino Unido esté listo para la prohibición de las ventas de automóviles con una combustión interna Motor en 2035, según Fresh Analysis.
La investigación, de la Sociedad de Productores y Comerciantes de Motores (SMMT), estima que se necesitarán 1.7 millones de cargadores públicos para 2030 y 2.8 millones para 2035, objetivos que requerirán la instalación de 507 cargadores cada día durante los próximos 15 años. Los hallazgos hacen eco de un informe reciente del Consejo Internacional de Transporte Limpio que encontró que el Reino Unido tiene tan solo el cinco por ciento de los cargadores que serían necesarios para 2030 actualmente instalados.

Los mejores automóviles eléctricos para comprar 2022

Mientras tanto, una encuesta realizada por el SMMT de 2,185 automovilistas descubrió que prácticamente la mitad considera que prohibir los automóviles con un motor para 2035 es demasiado temprano, mientras que los problemas que rodean el costo de los automóviles eléctricos, así como la ansiedad de rango y la falta de infraestructura de carga, PUS numerosos compradores fuera.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El SMMT también destaca que si bien uno de cada seis modelos nuevos actualmente a la venta es un automóvil híbrido eléctrico o enchufable (PHEV), tales autos solo representan uno de cada 13 ventas de automóviles nuevas.
• Red de carga del Reino Unido: todo lo que necesita saber
Mike Hawes, director ejecutivo del SMMT, dijo que los productores han realizado “inversión masiva en nuevos modelos que alimentan un interés sustancial del consumidor”, pero querían que los fabricantes de automóviles “no puedan transformar el mercado solo”.
El SMMT también pidió al gobierno que incentiva aún más a los EV que los exime de IVA, mientras que la organización dice que los PHEV deberían ser elegibles para la subvención de automóvil enchufable, como lo fueron antes de noviembre de 2018.
Además de mejorar el número de puntos de carga públicos disponibles, la confiabilidad de la red también deberá mejorarse si los chóferes no experimentan decepción al cobrar en movimiento. Dados algunos de los resultados en nuestra encuesta inaugural de Power Charging Point, parece que algunas empresas en esta industria creciente requieren mejoras significativas.
Echa un vistazo a nuestro veredicto sobre las mejores camionetas eléctricas a la venta hoy …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *