Uncategorized

2030 Bango de gasolina y diesel: ¿Qué es y qué automóviles están afectados?

Todos los nuevos automóviles y camionetas de gasolina y diesel convencionales se prohibirán de la venta en 2030. Los nuevos híbridos recibirán una estadía de ejecución hasta 2035, con la condición de que sean capaces de cubrir una “distancia significativa” en Modo de emisión cero: un término que el gobierno aún no ha definido.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los nuevos híbridos enchufables permanecerán en las salas de exposición durante otros cinco años, antes de ser prohibidos en 2035. El gobierno también ha confirmado que permitirá que los híbridos convencionales, como el Toyota Prius, permanezcan a la venta hasta 2035, siempre que sean capaces de lograr la distancia “significativa” de emisión cero.
Después de 2035, los únicos automóviles y camionetas nuevas que se pueden vender serán puras eléctricas como el Tesla Model 3 y Nissan Leaf, además de cualquier automóvil con hidrógeno, como el Hyundai Nexo y Toyota Mirai, que pueden existir en ese punto . Sin embargo, los automóviles de segunda mano no se verán afectados por la prohibición, lo que permite que los automóviles de gasolina y diesel, además de híbridos convencionales sin capacidad de emisión cero “significativa”, para cambiar de manos en el mercado usado después de 2030.

Los mejores automóviles eléctricos para comprar 2022

Para ayudar a facilitar la transición de los automóviles de combustible fósil, se invierten £ 1.3 mil millones en puntos de carga EV para hogares, calles y autopistas en toda Inglaterra. Se están reservando más £ 582 millones para subvenciones para ayudar a las personas a los EV y PHEV. El gobierno también está invirtiendo £ 500 millones en desarrollo de baterías y producción en masa, mientras que £ 525 millones están destinados a las centrales nucleares, en parte para ayudar a satisfacer la demanda de energía eléctrica, el creciente número de vehículos eléctricos traerá.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *