Uncategorized

Volkswagen Transporter T6.1 Sportline revelado para 2021

Volkswagen ha expuesto un ajuste de línea deportiva deportiva para el extremo superior de su rango de transferencia T6.1, ofreciendo una serie de actualizaciones tanto afuera como para proporcionar la camioneta Un estilo más decidido.
Se une a un mercado creciente de camionetas elegantes, así como también lo hará contra rivales como el Ford Transit Custom MS-RT.

Nuevo 2020 Volkswagen California Beach 6.1 revelado

Este nuevo diseño se basa en el actual ajuste de alta gama de Highline. En la parte delantera, una tira de rejilla de contraste rojo corre entre los faros delanteros, mientras que un spoiler se encuentra en el borde posterior del techo, así como también hay barras laterales iluminadas. Además, hay un nuevo estilo de llantas de aleación de 18 pulgadas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

La suspensión también se ha reducido por 30 mm, un movimiento que dice VW significa que la línea deportiva del transportador también debe realizar más manejo receptivo que otros miembros de la línea T6.1.
En el interior, las mejoras incluyen asientos recortados en una combinación de cuero nappa, así como de gamuza para los asientos delanteros con calefacción, así como también hay una radio dab, clima administrativo, así como una pantalla táctil central con ataúd así como Android Auto. Una pantalla digital de la cabina también mantiene al conductor completamente informado.
Los faros LED estándar muestran el método que se avecina, así como una cámara retrovisora, ayuda al invertir.
Los nuevos colores exteriores incluyen gris de indio, rojo Fortana, azul de Ravenna y bronce de cobre. Sin embargo, VW también lanzará una edición Sportline Black, que ofrecerá calcomanías especiales, llantas de aleación negra, vidrio teñido y suspensión de Eibach Coilover.
El ajuste Sportline se ofrecerá tanto en las versiones de la camioneta corta y larga de la camioneta, además de las opciones de Kombi o Panel Van. Los costos para el transportador T6.1 Sportline comenzarán desde £ 42,940, excluyendo el IVA.
Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores camionetas de panel media para comprar ahora mismo …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *