Uncategorized

Volkswagen confirma que Project Trinity ingresará a la producción en 2026

Volkswagen está cargando adelante con su estrategia de electrificación, confirmando que su proyecto que cambia el juego Trinity EV entrará en producción en 2026.
La compañía afirma que el proyecto Trinity entregará tiempos de carga que son “tan rápido como el reabastecimiento de combustible” un automóvil de gasolina y dice que el EV establecerá nuevos estándares para el rango de manejo. Volkswagen aún no ha confirmado una cifra, pero la marca insiste en que su nueva arquitectura hará que Project Trinity sea el líder de la clase gracias a un enfoque en reducir el peso, una debilidad actual de los EV.

ID de Volkswagen totalmente eléctrico. Corrervan de California anunciado

VW también avanzará significativamente en la tecnología de conducción autónoma con Project Trinity. Desde el lanzamiento, el EV se ofrecerá con la tecnología de asistencia para conductores de nivel 2, no muy diferente de muchos sistemas en el mercado hoy en día.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Sin embargo, este es solo el comienzo, ya que el automóvil contará con todo el hardware necesario para la conducción automatizada de Nivel 4, y la función se desbloqueará tan pronto como las regulaciones lo permitan. Eso significa que el automóvil puede conducir a sí mismo (normalmente dentro de un área geográfica específica), sin la necesidad de una supervisión o intervención humana cercana.
El sistema asumiría tanto control sobre el vehículo que el conductor podría dirigir su atención a otros asuntos, como las compras en línea o la respuesta a los correos electrónicos. La legislación ha tardado en responder a dicha tecnología, pero Mercedes recientemente obtuvo la aprobación del gobierno alemán para un sistema similar de Nivel 3, allanando el camino para otros fabricantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *