Uncategorized

Audi R8 V10 RWS revelado con tracción trasera

La gama Audi R8 se ha ampliado en el Show del Automóvil de Frankfurt con la introducción de una versión de tracción trasera de su superdeportivo insignia. La serie de ruedas traseras R8 (RWS) es el primer R8 en liberarse totalmente de la configuración de tracción total quattro de la empresa. Audi planea construir 999 ejemplos del R8 V10 RWS, aunque habrá una combinación de variantes de Coupe y Spyder de techo abierto planificadas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores superdeportivos a la venta
Según el jefe de Audi Sport, Stephan Winkelmann, “el R8 V10 RWS está hecho para puristas, un modelo especial de edición limitada para clientes con un agradecimiento por el disfrute de la conducción esencial, el R8 V10 RWS es una oferta absolutamente exclusiva”.
10

El V10 de 5.2 litros de R8 Mk2 se encuentra detrás del compartimento de pasajeros y desarrolla 533bhp y 540 nm de torque. Eso es menos poderoso que el Lamborghini Huracan LP 580-2.
Audi afirma que el R8 de tracción trasera es capaz de 0-62 mph en 3.7 segundos. Eso es dos décimas más lento que el R8 equipado con quattro, mientras que el RWS tiene una velocidad máxima de 199 mph. La variante Spyder es ligeramente más lenta, manejando 0-62 mph en 3.8 segundos y con una velocidad máxima reclamada de 198 mph.
Eliminar el sistema 4WD del R8 ha ahorrado 50 kg del peso kerb del Coupé, mientras que el Spyder es más liviano que el equivalente de Quattro. Ninguno de los autos es mucho más económico, aunque con una cifra combinada citada de 23 mpg.
10

Hay mucho más en el R8 RWS que simplemente eliminar el eje de propagación y los tallas de transmisión delantera. Se desarrollan chasis y ajustes de suspensión para aprovechar al máximo el diseño de tracción trasera. Por ejemplo, el sistema de control de tracción ajustado cuenta con la configuración “dinámica” y deportiva “que se crean con las derivaciones controladas en mente.
En términos de apariencia, los modelos RWS están marcados por ruedas negras de cinco radios de 19 pulgadas, una rejilla delantera negra mate, paneles de luces laterales negras brillantes en el coupé y las cuchillas inferiores del color del cuerpo, y una franja de carreras rojo compensada opcional sobre el coche en la parte trasera. En el interior, una placa especial dice “1 de 999”.
Todavía estamos esperando que se revelen los precios del Reino Unido, pero en Alemania el cupé tendrá un precio de € 140,000 (£ 127,000), con el Spyder llegando a € 153,000 (£ 139,000).

¿Te complace ver el Audi R8 con tracción trasera? Háganos saber a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *