Mitsubishi 3000GT establecido para regresar

El siguiente Mitsubishi Evo podría ser un cupé 2+2 en lugar de un salón de cuatro puertas, Auto Express puede revelar. Tal automóvil sería el sucesor espiritual del 3000GT, solo utilizaría un desarrollo de la tecnología híbrida enchufable de tracción total utilizada en el Outlander PHEV para garantizar que sea frugal y rápido. Ya ha habido rumores de que el próximo EVO es un híbrido, pero esta es la primera vez que se menciona un estilo de cuerpo coupé.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Lance Bradley, directora gerente de Mitsubishi Motors UK, dijo que un EVO híbrido probablemente se basaría en la próxima plataforma de crossover Mitsubishi ASX, por lo que sería un poco más pequeño que antes. “Es posible que pueda ser un cupé de alto rendimiento, más pequeño en lugar de más grande que el EVO actual. Por lo tanto, un cupé 2+2 sería una elección del cuerpo sensible “.
Bradley dijo que si bien no había planes concretos para el próximo EVO, “había un interés y disposición dentro de MMC (Mitsubishi Motors Corporation) para producir uno” y que la tecnología híbrida era el camino a seguir para un automóvil así. Él dijo: “Hay demanda de un automóvil que se desempeña bien y hace que el problema se sienta bien por sí mismos en términos de su eficiencia. Si podemos hacer un SUV que emite solo 44 g/km de CO2, entonces podemos hacer lo mismo con un automóvil de rendimiento “.
Bradley insinuó que al invertir en el automovilismo con motor eléctrico como el IMiev Evolution Pikes Peak Entrant, la compañía estaba allanando el camino para un automóvil con motor eléctrico de alto rendimiento. “Hay un plan para hacer más carreras con vehículos eléctricos, ya que muestra a las personas que no son flotadores de leche y normaliza la tecnología”, dijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *