Lexus ES Saloon obtiene ajustes de chasis, tecnología y estilo para 2022

Lexus ha lanzado una versión faceliftada del salón ES para el mercado europeo, luego de la introducción de una versión actualizada de la serie BMW de la marca y Mercedes E-Class en el Salón del Automóvil de Shanghai de abril.
El ES actualizado saldrá a la venta en el Reino Unido con un precio de £ 35,905, y llegue con una mezcla de actualizaciones de estilo, tecnología y chasis.

LEXUS ES VS BMW 5 Series vs Volvo S90

El chasis de ES viene con una revisión gracias a los nuevos aparatos ortopédicos para los bisuteros traseros y los amortiguadores actualizados. La compañía dice que los cambios han hecho que el salón sea un poco más cómodo y un poco más predecible, especialmente cuando realiza cambios de carril de alta velocidad en la autopista.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Lexus también ha ajustado el sistema de frenado del automóvil, ajustando una almohadilla de pedal de freno más grande y reforzamientos adicionales alrededor del soporte para disminuir las vibraciones cuando se presiona el pedal. Los parámetros para el sistema de frenado electrónico de ES también se han recalibrado.
En el frente de la tecnología, hay un nuevo par de espejos digitales de visión lateral y un nuevo sistema de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas. El primero está disponible como una opción en el modelo insignia de Takumi, mientras que el segundo es convencional en cada ES equipado con Sat-Sat-Sat.
El ES ahora también está disponible con nuevos faros LED “Tres-Eye”, que son convencionales en el modelo de Takumi insignia y opcional en el resto de la alineación. Están equipados con la tecnología de alta haz de Bladescan de Lexus, que utiliza un espejo de rotación rápida para enfocar el haz de luz y dar un campo de visión más grande cuando se usa luces bañeras.
10

Lexus también ha hecho algunos ajustes a la tecnología de soporte de chofer de ES. Su sistema de pre-colisión ahora puede descubrir a los ciclistas durante el día y gana un sistema de asistencia de giro de intersección, que puede descubrir automóviles y peatones que cruzan frente al automóvil cuando el chofer se convierte en un cruce.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *