“A muchos clientes no les gusta tratar cara a cara con los vendedores en comisión”

Por una buena razón, me apasiona la calle principal. Cuando mi abuelo emigró de Italia a Inglaterra en la década de 1930, planteó suficiente masa (sin juego de palabras) para establecer su panadería-Modest Deli en Greenwich. Se casó con la señora propietaria de la tienda de la esquina de al lado. Para él al menos, ¡era la tienda de beneficios supremos! Lo siento, abuela.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Más tarde, otros miembros de la familia construyeron diferentes compañías en las calles comerciales y sus alrededores. Afortunadamente, muchos parecían vender y salir en el mejor momento; Esa es una habilidad con la que algunos de los vendedores de hoy luchan. Incluso antes de Lockdown 2020, era casi imposible para numerosos propietarios de restaurantes de la calle, propietarios de pub, comerciantes y similares para permanecer solventes. Ahora la pregunta grande y válida es, ¿alguna vez volverán a abrir?

Cómo comprar un coche en línea

Pero no he escuchado nada sobre el posible colapso de otro grupo enorme y esencial: los concesionarios de automóviles franquiciados convencionales. Numerosos ya estaban luchando y aparentemente se perdieron en la Revolución High Street/Online. No están prestando suficiente atención a las crecientes demandas de los consumidores modernos. Todavía no entienden que la sala de exhibición de automóviles familiares y dominada por los hombres no es propicio para una experiencia de compra cálida para mamá, padre y niños. En resumen y en general, los comerciantes somnolientos se han quedado atrás por el ritmo sobresaliente de los fabricantes que representan.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *