Ford KA+ Range actualizado, agregando un crossover activo para 2018

Ford ha actualizado el KA+ para 2018 con un lavado de cara, que incluye un nuevo estilo, nuevo infoentretenimiento y una gama de nuevos motores. Sin embargo, la noticia principal es que también se ha introducido una nueva versión cruzada de su automóvil de cajas activas, que ahora ha hecho su debut público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El nuevo KA+ Active se une a una toma de City Car Crossovers ahora a la venta, como las rocas Kia Picanto X-Line y Vauxhall Viva. Suplicando el resto de la alineación KA+, cuenta con un estilo inspirado en SUV con placas de aluminio artificiales, además de revestimientos de plástico negro y arcos de ruedas. Se monta sobre ruedas de aleación especiales de 15 pulgadas, y arriba un conjunto de rieles para techos brotan sobre las puertas.
Los cambios mecánicos incluyen un aumento de 23 mm en la altura de conducción, mientras que el KA+ Active también presenta una pista más amplia, una barra anti-roll delantera más grande y dirección asistida electrónica ajustada. Los amortiguadores también han sido retenidos; Ford dice que esto debe resultar en un viaje más suave. El interior presenta placas de desgaste especiales y un volante de cuero, mientras que el patrón de franja en la tapicería de tela también está reservado solo para el modelo activo.
38
Sobre nuestro adsclose este anuncio

En la alineación KA+, los cambios de diseño incluyen un delantal delantero revisado con una nueva parrilla, nuevos faros y nuevas luces de carrera diurna en forma de C. El parachoques trasero también se ha alterado, con un perfil sutil y ligeramente más deportivo, y se ha colocado un botón de apertura de arranque en el portón trasero.
• Los mejores autos de la ciudad para obtener 2018
En el interior, la mejor noticia es la adición de una pantalla táctil Sync 3 6.5 pulgadas de estilo de tableta que reemplaza la pantalla de sincronización 2 de Sync 2 del automóvil antiguo, con automóviles Android y Apple CarPlay. También llega un sistema de botón de arranque.
38

Todo es cambio bajo el capó. El motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.2 litros está fuera, a favor de una nueva unidad de tres cilindros. Todavía tiene un tamaño de 1.2 litros y está disponible con las mismas salidas de potencia de 69 CV y ​​84 CV, pero produce un diez por ciento mucho más torque. Stop Start Tech también está habilitado.
Junto con las gasolinas frescas, llega una opción diesel. Es una unidad TDCI de 1.5 litros destinada a inyectar un poco de habilidad de crucero de larga distancia en el KA+, desarrollando 94 CV y ​​215Nm de torque, con emisiones de tubo de escape de 99 g/km.

No se han revelado precios para el KA+ Active, pero la gama renovada regular llegará a las salas de exposición del Reino Unido este verano, con un precio de £ 10,795.
Haga clic aquí para ver nuestra lista de los mejores autos de la ciudad a la venta ideal ahora …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *