‘La gente ha elegido que Mercedes, BMW y Audi ya no son marcas de autos de las 10 mejores’

¿Buscan el mejor teléfono nuevo, computadora portátil, casa, vacaciones u otros productos de consumo esenciales en 2021? Luego, tómalo, cuanto más caro sea, mejor y mucho más satisfactorio es que sea. No puede haber garantías, por supuesto,
Pero la guía general es que cuanto más pague, mayor será la calidad del producto con el que termina.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Pero este ya no es el caso con automóviles nuevos. ¿quien dice? No son los sospechosos típicos: profesionales de pruebas de carreteras, organizaciones de consumo o los jueces, jurados y verdugos como yo, que se sientan en uno o mucho más de los paneles para los numerosos programas de premios de automóviles en todo el mundo. No, son los consumidores mucho más esenciales del mundo real, los compradores y propietarios que ponen sus manos en sus bolsillos en las salas de exposición y viven con los autos resultantes, que lo dicen. Y lo dicen ahora, hoy, fuerte y claro, a través de nuestras dos nuevas encuestas de poder chofer.

‘El poder del conductor es una guía enormemente esencial para los compradores de automóviles nuevos’

Ambos ilustran perfectamente el punto de que los autos de menor a mediano precio son, en general, mejores que sus competidores mucho más caros, demasiado numerosos de los cuales no satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores.
Los fabricantes tradicionales, principales (pero no más, tal vez) de Alemania y el Reino Unido, las capitales de automóviles premium del mundo, no se miran entre los 10 autos nuevos principales que poseen en 2021. En cambio, modestos Kia y Skoda (con dos entradas cada uno), Hyundai, Mazda, Toyota, Vauxhall, mucho más volvo de lujo y un asiento cada vez más legítimo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *