Uncategorized

El nuevo Toyota Yaris WRC Automobile explite para la temporada 2017

Toyota ha presentado el automóvil que marcará su regreso al Campeonato Mundial de Rally después de una ausencia de 17 años: el Yaris WRC.
Desarrollado por un equipo dirigido por el campeón mundial de cuatro veces Tommi Makinen, el Yaris se une al deporte al mismo tiempo que las nuevas pautas desarrolladas para hacer que el mundo sea mucho más espectacular. Como resultado, es el yaris de aspecto más extremo que es probable que veas, con un alerón trasero sustancial y una considerable extensiones de ruedas, más paletas aerodinámicas agresivas integradas en el parachoques trasero.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Nuevo Toyota Yaris Hot Hatch en camino
El automóvil se ejecutará bajo el Banner de Gazoo Racing, una subdivisión de rendimiento de Toyota que la empresa está tratando de convertir en una marca global. Shigeki Tomoyama, subdirector y director de marketing de Gazoo, le dijo a Car Express: “Es temprano, pero el plan es combinar algunas actividades de automovilismo bajo el banner de Gazoo Racing”. Declinó hacer comentarios sobre la especulación de que Toyota presentará una actuación de Yaris para apoyar su campaña WRC, pero solo unas horas después, Toyota GB confirmó el Hot Yaris Road Automobile con una imagen oficial de teaser en su blog.
11

El motor de Yaris WRC es una unidad turboalimentada de 1.6 litros que produce alrededor de 380 CV. Toyota anunció en la revelación del automóvil que será conducido por la ex estrella de VW Jari-Matti Latvala, quien llegó al mercado laboral cuando la marca alemana anunció su retiro del deporte hace unas semanas. Latvala se unirá en la alineación por otros dos finlandeses: Juho Hanninen y, en eventos seleccionados, prometiendo la joven estrella Esapekka Lappi.
Makinen dijo: “Ha sido un desafío sustancial llevar al equipo a este punto. Solo comenzamos a probar el automóvil en abril y hemos hecho enormes cantidades de kilómetros porque entonces. Pero solo ahora, con las pruebas de Jari-Matti, ¿podemos obtener algunos comentarios sobre dónde estamos en comparación con otro equipo [VW’s Aborted 2017-Spec Polo]? Sus comentarios iniciales han sido bastantes positivos y sí, algunas áreas en las que necesitamos mejorar.
“Tenemos la esperanza de que este año podremos ser competitivos y obtener algunos buenos resultados. ¿Podemos ganar manifestaciones? Por que no. Pero el objetivo es un verdadero impulso de campeonato en 2018 “.

11

El acuerdo de Latvala en Toyota implica que las alineaciones de WRC ahora parecen bastante establecidas para 2017. M-Sport, el equipo con sede en Cumbria que dirige Ford Fiesta WRC, anunció ayer que había firmado el campeón mundial de cuatro veces (y otro refugiado de VW) Sebastien Ogier. Sin embargo, el conductor restante de Factory VW, Andreas Mikkelsen, todavía está sin asiento para 2017.
¿Cómo hará Toyota en el WRC 2017? Haga sus predicciones en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *