Uncategorized

La producción de Peugeot 308 GTI se detuvo debido a la producción de emisiones

del Peugeot 308 GTI por Peugeot Sport es un paréntesis de cuatro meses debido al ajuste de las regulaciones de emisiones. Las últimas reglas del Euro 6.2 han requerido que la marca francesa reingineer su hatchback caliente, con ventas debido al currículum en octubre.
Las últimas regulaciones, que tienen en cuenta el clima económico mundial genuino WLTP, así como los requisitos de emisiones, significan que el motor turboalimentado de 1.6 litros de Peugeot requerirá ajustes para soportar tanto como las pautas más estrictas. Se espera exactamente lo mismo con muchas unidades de gasolina de inyección directa de alto rendimiento.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Las mejores escotillas calientes a la venta 2018
La adición de un filtro de partículas de gasolina debería reducir la descarga de bits de hollín finos de los 308, entendidos como un contribuyente a problemas respiratorios graves, en una cantidad considerable. Es un movimiento que Volkswagen utilizó todos sus diseños de gasolina turbo el año pasado en respuesta al escándalo de emisiones de “dieselgate”.
Peugeot es seguro de que la producción de 266 CV de 308 GTI no se verá afectada por los cambios de emisiones. El sistema se desarrolló conjuntamente con BMW para la generación Mini anterior, así como a Peugeot Sport ha modificado el sistema para extraer potenciadores cada vez mayores.
Mientras tanto, se espera que la próxima generación del 208 Supermini haga su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de París en octubre. Mientras tanto, la producción de las versiones de tres puertas del vehículo actual ha cesado, así como el 208 GTI se ha completado con él. Eso significa que, por el momento, Peugeot no ofrece variaciones de escotilla caliente en su alineación, sin embargo, los funcionarios de Peugeot han insinuado previamente que la marca GTI sigue siendo una parte vital de su gama.
Lea nuestra evaluación en profundidad del Peugeot 308 GTI …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *