Uncategorized

Subaru descarta el crossover al estilo de Juke, sin embargo, los ojos de los ojos return

Subaru no ofrecerá un crossover compacto de Sub-XV para rivalizar con el Nissan Juke, Jeep Renegade y Ford EcoSport, a pesar del próspero crecimiento del segmento. Los expertos de la compañía han admitido que el auto reveló que, aunque un automóvil de nivel de entrada resistente sería una vaca de efectivo para Subaru, el negocio simplemente no tiene las reservas de efectivo para establecer el modelo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

A pesar de las ventas estadounidenses de más de 500,000 unidades, así como un mercado japonés resurgente, Subaru afirma que su ‘juke’ sería un automóvil principalmente europeo, así como con las ventas por aquí estancada (WRX STI excepto), el concepto para capitalizar el crossover -Los hogares hambrientos están muertos en el agua.
La falta de un diseño de Supermini en la cartera sobre la cual basar un crossover con el crossover, así como la volteo, así como la correspondiente ausencia de motores turbo de tamaño pepativo es el principal obstáculo de gastos en la actualidad. Subaru también ha decidido mantenerse leal a la tracción total, a pesar del gasto, así como los déficits de efectividad que obliga a los compradores.
Sin embargo, la revelación automática puede exponer que Subaru está preparado para comprometer la inversión con un retorno del automovilismo, con un elemento de potencia híbrida, si la cobertura se considera lo suficientemente extensa. El World Rally Championship es un candidato, aunque el WRX STI de candidato obvio tendría que ser revisado en gran medida para cumplir con las pautas amigables con los supermini actualmente presentes.
Le Mans Endurance Racing también está sobre la mesa, ya que Subaru mira las fortunas de las carreras del equipo LMP1 de Toyota, sin mencionar el regreso de Nissan en 2015. Se podría descubrir los insidentes de la compañía que el plan de presupuesto, así como la fuerza de voluntad, si hay una gran audiencia inglesa para reconocer el compromiso de Le Mans. La falta de un fuerte vínculo entre el dominio de Le Mans de Audi, así como su negocio de carreteras y camiones, es uno de los obstáculos prominentes que actualmente castran las ambiciones de Subaru.
Las carreras de prototipos híbridos son particularmente atractivos para Subaru, ya que lanzará una nueva línea de modelos híbridos de 2018. La revelación automática puede confirmar que los automóviles serán autos regenerativos de frenado regenerativos, debido al gasto prohibitivo de establecer un INA. -House enchufe-in híbrido trenzado híbrido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *