NUEVO FACELIFT DE POLO VOLKSWAGEN 2021 A LA VENTA DE £ 17,885

El Volkswagen Polo Supermini actualizado ya está a la venta, con un precio de £ 17,885. El compacto hatchback de cinco puertas de VW trae un aspecto fresco, una nueva tecnología y actualizaciones interiores, con el polo recientemente facilitado provisto en una estructura de ajuste renovada que comprende la vida, el estilo y las especificaciones de la línea R.
En cuanto a los estiramientos faciales, es una actualización considerable, con modificaciones a gran escala al estilo exterior del automóvil aliado con algunas presentaciones tecnológicas esenciales. Volkswagen también ha verificado que una versión actualizada de Hot Hatch GTI llegará en 2022.

Los precios y las especificaciones reveladas para el duro Toyota Yaris Cross

La estructura de ajuste del polo facelifted refleja la del golf más reciente, que abarca tres niveles de especificación. Se espera que represente el 75% de las ventas del Reino Unido, el ajuste de la vida de nivel de entrada comienza desde £ 17,885, así como presenta faros LED, Adaptive Cruise Manay y un clúster de calibre digital de 8.0 pulgadas. Los espejos de puertas con calefacción y plegado de potencia, así como los limpiaparabrisas automáticos, también escriben parte de la lista de establecimiento básico.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Con cada precio de £ 20,785, estilo, así como diseños R-Line de una línea de ajuste de rango de dos puntas. Majas de comodidad de estilo, así como los faros de la matriz LED LED de IQ,, así como sensores de estacionamiento de automóviles traseros, así como control climático de dos zonas. El sistema de información y entretenimiento también presenta el sistema de navegación Find del VW, así como el clúster Gauge se actualiza a Digital Cockpit Pro Spec, con una pantalla de 10.25 pulgadas. Afuera, el estilo de polo gana ruedas de aleación “Palermo” de 16 pulgadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *